Holmes Place

Holmes Place

Bienvenido a Holmes Place del Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares. En nuestro Club podrás encontrar 4000m2 de instalaciones con la tecnología más avanzada para los deportistas más exigentes, una amplia sala de fitness de 1000m2 para desarrollar todas las actividades de forma cómoda y dinámica, piscina de 20m llena de luz natural, un completo Spa para que todos nuestros socios de Alcalá Magna se relajen, parking gratuito para todos los clientes de Holmes Place, guardería para que tus hijos no sean una excusa para no cuidarte, Power Plate, máquinas de última generación, 3 estudios donde se impartirán más de 170 clases colectivas a la semana, un estudio especial para Spin con más de 50 bicicletas de última generación, internet de alta velocidad, WiFi y los mejores entrenadores personales.

En Holmes Place de Alcalá Magna encontrarás diversión, porque la seriedad y la profesionalidad es importante en lo que respecta al ejercicio y al wellness, pero también sabemos lo importante que es pasar un buen rato. Actuamos siempre como grandes profesionales pero también sabemos hacerlo de un modo divertido. Somos apasionados de las personas, nos gusta la gente. Esto no solo afecta a nuestros clientes, también nos referimos a nuestro equipo. Nuestra prioridad es siempre un excelente trato al cliente, esta prioridad es extensible a cualquier miembro del equipo, excelente atención al cliente siempre.

Todas las marcas Holmes han sido siempre reconocidas por su relación calidad – precio y Holmes Place no es la excepción. Somos conscientes que para tener una experiencia con valor añadido es indispensable contar con un equipo altamente motivado y comprometido con una alta calidad. En este sentido, nuestro equipo y nuestros clientes de Alcalá Magna en Alcalá de Henares siempre consiguen valor con las mejores condiciones y un servicio con una excelente relación calidad – precio.