Herbs & Co

Herbs & Co

Herbs&Co. es una marca de herbolarios y ecotiendas que da respuesta a todas tus necesidades de cuidado personal y salud a través de una alimentación sana y de una extensa gama de suplementos nutricionales.

En nuestra tienda del Centro Comercial Alcalá Magna encontrarás una gran variedad de alimentos ecológicos, veganos, suplementación nutricional y deportiva, hierbas medicinales, alimentos sin gluten y otras intolerancias, alimentación infantil, cosmética bio y productos para mantenerte joven.

En Herbs&Co. seleccionamos para ti los productos de mejor calidad, siempre manteniendo los precios más competitivos del mercado.

Disponemos de toda la extensa gama de productos ecológicos y nutricionales que ofrece el mercado.

Estamos atentos a las novedades que surgen en el mercado para incorporarlas a nuestra tienda, por lo que encontrarás las últimas tendencias y productos que puedan satisfacer tus gustos.

Si además echas en falta hay algún producto o tu marca favorita te lo traemos en 24 horas.

En tu tienda  Herbs&Co. de Alcalá Magna realizamos consultas de asesoramiento en dietas de adelgazamiento y para deportistas donde te daremos las pautas para que consigas tus objetivos para verte como tú quieres: ¡pásate y pide tu cita!

A lo largo del año encontrarás promociones con descuentos muy interesantes: Detox, Alergias, Adelgazamiento, Protectores Solares, Sistema Inmune, Rejuvenecimiento,…

Nuestro personal experimentado estará encantado en atenderte y asesorarte en todas tus necesidades.

En Herbs&Co. sabemos cuidarte.

Te esperamos!