Gocco

Gocco

Gocco es una marca de ropa infantil en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares. Gocco es la marca de confianza y la mejor elección en el mundo del diseño de moda. La amplia gama de producto se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad con la mejor relación calidad precio y que buscan una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijos. Desde su creación en Madrid en el año 2000, Gocco ha mantenido una expansión constante hasta disponer de más de 140 puntos de venta.

En nuestra tienda de Alcalá de Henares, todos nuestros clientes podrán disponer de nuestras líneas, bebe (0 a 36 meses) y niños niñas (2 a 12 años), comprenden una variedad de productos que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.).

Todo cuidadosamente pensado y diseñado por nuestro propio equipo de diseño. Los tejidos adecuados para cada una de nuestras colecciones son cuidadosamente seleccionados por el departamento de compras de Gocco para asegurar la calidad de los mismos. Todos estos productos están disponible en nuestra tienda en Alcalá Magna, con el asesoramiento y la preparación de nuestros empleados los clientes podrán encontrar los productos más adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Con más de 140 puntos de venta en nuestro centro en el Centro Comercial Alcalá Magna encontrará la mejor ropa infantil para sus hijos.