Ebanni Peluqueros

Ebanni Peluqueros

En Ébanni peluqueros, nuestro salón en el Centro Comercial Alcalá Magna refleja claramente nuestra filosofía e idea de trabajo. En un espacio abierto y amplio en los que sentirse como en casa, moderno y adaptados a los nuevos tiempos, agradables que hacen la estancia más cómoda y relajada donde lo más importante es nuestro cliente. Escuchamos a todos nuestros clientes de Alcalá Magna, en Ébanni peluqueros aconsejamos y asesoramos lógicamente en todo momento.

Todos los clientes del Centro Commercial Alcalá Magna estarán rodeados de un entorno agradable, funcional y a un precio muy asequible, y utilizamos siempre productos de alta calidad, avalados por prestigiosas marcas como Wella,SP, Sebastian Professional o Nioxin para que la satisfacción de nuestros clientes siempre sea completa, esto es lo que nos preocupa en Ébanni peluqueros.

Siempre asesorados por nuestro cualificados profesionales, todos los clientes de Ébonni peluqueros serán ayudados por nuestro personal para elegir la mejor solución a sus necesidades. Todos los clientes del Centro Comercial Alcalá Magna, de Alcalá de Henares, si desean renovar su corte de pelo o hacer un cambio a su look contamos con catálogos de ideas específicos para Hombre y para mujer donde los clientes de Ébanni podrán elegir el estilo que más le guste de entre toda nuestra colección de peinados y estilos, con el único objetivo de no dejar nada a la improvisación y acertar plenamente con lo que busca nuestro cliente. También contamos con un catálogo para novias. Todo esto en Ébonni peluqueros, peluquería de referencia en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.