Deichmann Calzados

Deichmann Calzados

En Deichmann encontrarás zapatos y accesorios para toda la familia, con la mejor relación calidad-precio. Déjate sorprender por la gran variedad de calzado para mujer, hombre y niños, tanto de marcas propias como por nuestra gran selección de marcas tan conocidas como Fila, Adidas, Nike, Puma o Reebok.

Con más de 100 años de historia, Deichmann es el líder en distribución de calzado de Europa. Con sede en Alemania, las tiendas Deichmann se caracterizan por su formato “almacén”, que busca optimización del espacio y la comodidad de los clientes. Gracias a este tipo de distribución, los artículos y tallas quedan expuestos en tienda a total disposición de cada cliente. Así, en Deichmann podrás buscar los zapatos de forma autónoma y sin interrupciones y, si deseas ayuda o asesoramiento, lo recibirás sin problemas por parte de nuestro personal especializado.

Además de en las más de 60 tiendas físicas que tenemos en España, también contamos con una tienda online en donde encontrarás una selección de tallas XXL, tanto para mujer como para hombre, así como artículos exclusivos última tendencia.

¡Visítanos y descubre todo lo que tenemos por ofrecerte!

 

Facebook: https://www.facebook.com/Deichmann.ES

Instagram: https://www.instagram.com/deichmann_es/

Blog: http://shoelove.deichmann.com/es-es/

Web: www.deichmann.com

 

Email de contacto: onlineshop-es@deichmann.com