Claire´s

Claire´s

La tienda Claire’s en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares es un establecimiento en el que nuestro objetivo es hacerte brillar y donde encontraras nuevas oportunidades. Nuestro objetivo eres tu y te ayudamos reuniendo todas nuestras fuerzas, pasiones y creatividad para hacer de Claire’s la marca de accesorios preferida. No importa quien seas o que función desempeñes, en Claire’s de Alcalá Magna te ayudaremos a aprender, a crecer y a mejorar cada día para que encuentres lo que buscas de acuerdo a tu estilo.

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la moda, en Claire’s en Alcalá Magna siempre podrás encontrar las últimas tendencias en bisutería, accesorios y cosmética. En Claire’s todos los trabajadores de nuestra tienda de Alcalá Magna en Alcalá de Henares tienen que realizar formaciones para el programa Ear Piercing. Después de recibir la formación según las normas de las políticas y procedimientos deben demostrar a sus supervisores sus habilidades realizando piercing, así que si asistes a nuestra tienda del Centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares sabrás que estás bajo el cuidado y supervisión de verdaderos profesionales.

En nuestra tienda Claire’s de Alcalá Magna nos encanta, como buenos embajadores de la moda, esforzarnos al máximo para poder presentar los últimos artículos más glamurosos a nuestros clientes del Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares.