Casa Móvil

Casa Móvil

Casa Movil es una tienda localizado en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares teniendo también presencia en otros centros de las grandes ciudades,que podrás encontrar un amplio surtido de productos de las mejores marcas,tanto para su automovil o teléfono móviles: cargadores para dispositivos moviles y/o coches,fundas para móviles y tablet,auriculares inalámbricos,soportes de coche,etc. Garantizando todo ello la calidad. También en la tienda física ponemos a la venta smartphones de diferentes gamas que comparten la misma garantía que las tiendas oficiales*.

Además ,ofrecemos servicios de reparación de telefonía móvil,tablet,componentes del portátil en sólo 30 minutos (rotura de pantallas,cambio de batería,clavija de carga… )que dependiendo del estado del móvil y tipos de problema se prolongara el tiempo de reparación. 

*Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra. 

Pierde el valor de la garantía si modifican,alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Y si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.