Casa del Libro

Casa del Libro

La Casa del Libro es la librería de referencia en el Centro Comercial Alcalá Magna. Esta cadena fundada en 1923 se ha convertido en la cadena líder en el sector de las librerías de toda España y también el establecimiento de referencia en Alcalá de Henares. Esta cadena con presencia en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas cuenta en la actualidad con 29 librerías en Málaga, Zaragoza, Sevilla, Gandía, Gijón, Vitoria, Castellón, Vigo, Alicante, A Coruña, Valladolid, dos centros en Bilbao, dos en Valencia, cinco en Barcelona y 9 en la Comunidad de Madrid.

En la Casa del Libro del Alcalá Magna se encuentran las señas de identidad de esta cadena con más de 300.000 referencias en su amplio catálogo a disposición de todo aquel que esté buscando un buen libro. Las señas de identidad que podremos encontrar en Casa del Libro son la universalidad de sus contenidos, la preparación de sus empleados , la constante atención a las nuevas tecnologías, la amplitud de la oferta y un servicio de pedidos personalizados a disposición de todos los clientes de Alcalá de Henares.

La preparación de los empleados de Casa del Libro constituye el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de su oferta bibliográfica, este personal esta a disposición de todos los clientes de Alcalá Magna.