Canel Rolls

Canel Rolls

Canel Rolls llega al Centro Comercial Alcalá Magna para llenar de sabor y mucho color tu día de compras. Ven y descubre una cafetería diferente en la que podrás probar los auténticos cinnamon rolls, así como una amplia variedad de productos dulces y salados perfectos para todas las edades.

Un concepto original que podrás disfrutar desde el desayuno a la cena. Una cafetería en la que está cuidado hasta el más mínimo detalle y en la que el diseño, la calidad y la producción artesanal son los protagonistas. El lugar perfecto para los amantes del buen café, para quienes son más de té y para aquellos que apuestan por productos healthy, como son sus zumos naturales y detox.

Para los que les gusta disfrutar comiendo fuera de casa, podrán encontrar los bocadillos, focaccias y wraps más sabrosos y originales, así como compartir unos nachos o unos tequeños. Pero eso no es todo, también encontrarán ensaladas saludables para comer bien en Alcalá Magna.

Canel Rolls es, además, el sitio ideal para los más golosos de la casa. Entre las tradicionales e irresistibles crêpes y tortitas, encontrarás los gofres y las tartas artesanas más ricas. Pero si hay algo que les caracteriza son sus “rolls”, unos deliciosos bollos de canela que, acompañados de unos espectaculares y variados toppings, hacen las delicias de todos.

Desayuna con los amigos y comienza el día con buen pie, almuerza con los compañeros de trabajo y tómate un respiro, disfruta de una merienda única con los más peques de la casa o cena con tu pareja, o con quien más te apetezca. Tómatelo aquí o pídelo para llevar. Tú decides: en Canel Rolls os esperan con una sonrisa y muy “buen rollo”.