C&A

C&A

La firma de moda C&A se encuentra en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares (Madrid). Una tienda atractiva y cómoda donde es fácil comprar y donde encontrar toda la moda para hombres, mujeres y niños con los mejores precios, ofertas y promociones que se puedan imaginar.

C&A es la moda inspirada en la vida real. Es moda con un estilo moderno y fresco para toda la familia a un precio inmejorable. Sus 10 colecciones abarcan todos los aspectos de la vida, por lo que podrás estar perfecta en cualquier ocasión. Desde el gimnasio hasta una noche en el teatro…

Añade frescura a tu armario con las colecciones de C&A.

En la tienda C&A del Centro Comercial de Alcalá de Henares los clientes pueden encontrar una amplia variedad de prendas: faldas, camisas, chaquetas, pantalones, camisetas, zapatos, ropa variada y los mejores complementos tanto para el hombre como para la mujer, todo con la calidad que caracteriza a esta gran marca.

Con doce marcas propias entre las que figuran Yessica, Canda, Angelo Litrico, Clockhouse, Baby Club,… y que abarcan todas las edades desde bebes, niños, jóvenes hasta adultos de cualquier edad, ofrecemos las tendencias en diseño más actuales. C&A satisface todas las necesidades en cuanto a moda y permite disfrutar de un entorno renovadoy agradable, perfectamente organizado por departamentos donde observar, escoger y decidir las prendas que mejor se adapten al estilo de cada clientey todo ello asesorado por nuestro equipo de profesionales que estarán encantados de atenderle.

Nos esforzamos para que los clientes que acuden a C&A encuentren lo que andan buscando y quedan satisfechos por la calidad de los artículos de moda que se ofrecen en cada una de las tiendas,

Le invitamos a conocer la tienda de moda C&A en el Centro Comercial Alcalá Magna.