Beauty Boutique

Beauty Boutique

Beauty Boutique del Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares es un establecimiento dedicado a la belleza integral. Especializado en cuidado de manos y pies, depilacion con hilo y extensiones de pestañas. En Beauty Boutique encontrarás un amplio catálogo de servicios para todos los clientes del Centro Comercial Alcalá Magna.

Los profesionales de Beauty Boutique, en el centro de Alcalá Magna de Alcalá de Henares, le aconsejaremos el mejor tratamiento en función de sus necesidades, velando para que cada cliente se sienta bien con su aspecto después de visitar nuestro centro. Las personas que visiten Beauty Boutique podrán disfrutar de los mejores tratamientos en el cuidado de manos y pies, arte y diseño en uñas, depilación de cejas con hilo o extensión de pestañas.

En Beauty Boutique del Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares, valoramos a nuestros clientes y sus opiniones. Hacemos todo lo posible para hacer su experiencia agradable y cómoda, por eso ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes en nuestra tienda de Alcalá Magna y un amplio catálogo de servicios para que encuentres siempre lo que buscas en nuestro centro del Centro Comercial Alcalá Magna.