Autolavado de Vehículos

Autolavado de Vehículos

En el autolavado de vehículos podrás limpiar tu coche cuando vengas a hacer tus compras en el Centro Comercial Alcalá Magna. Con una amplia variedad de servicios para que todos los clientes del centro comercial de Alcalá de Henares puedan elegir entre diferentes opciones para cubrir todas las necesidades que nuestros usuarios puedan demandar. Un servicio cómodo y fácil en el que nuestros clientes encontrarán en el autolavado de vehículos, donde podrán dar un acabado perfecto a su vehículo. En el autolavado de vehículos aseguramos la máxima satisfacción del cliente. Nuestro equipamiento profesional dejará su vehículo como si saliera nuevo del concesionario gracias a la última tecnología en limpieza de vehículos.

Dentro de su amplia gama de servicios, en autolavado de vehículos en Alcalá de Henares ofrecemos un acabado perfecto. Para todo tipo de vehículos. En el autolavado de vehículos en el Centro Comercial Alcalá Magna también podrá hacer limpieza interior. Si su vehículo huele mal por distintas causas conseguirá poder volver a respirar dentro de su vehículo.

En autolavado de vehículos en el Centro Comercial Alcalá Magna podrá dejar su vehículo como el primer día: Limpieza exterior con cera, limpieza interior detallada, tapicerías de tela y piel, restauración de faros, elimine olores y desinfecte, limpieza del techo, pulido a máquina, limpieza de motos, limpieza de motor, maquetas y alfombrillas, renovación de plásticos, láminas solares y tintadas y restauración de casos especiales.