Amichi

Amichi

La tienda Amichi situada en el Centro Comercial Alcalá Magna es una de los muchos establecimientos que tiene Amichi en todo el mundo. En esta conocida tienda encontrarás multitud de artículos de moda tanto como para el hombre como para la mujer, así como una amplia variedad de complementos para ambos como carteras, gafas, objetos de decoración, bolsos o colonias.

Amichi cuenta con una experiencia de más de 30 años y más de 130 tiendas, una de ellas la del Centro Comercial Alcalá Magna donde podrá adquirir productos de gran calidad para hombre como calzado, camisas, pantalones, camisetas o prendas de punto y prendas para mujer, como bolsos, calzado, camisas, camisetas, cazadoras, chaquetas o vestidos. También en la tienda Amichi podrá encontrar una amplia variedad de complementos tanto para el hombre como para la mujer.

En el Centro Comercial Alcalá Magna, la tienda Amichi te ofrece una amplia variedad de productos de moda tanto para hombre como para mujer, de una gran calidad y al mejor precio avalada por el reconocido prestigio a nivel mundial de Amichi, una compañía con una cultura empresarial al servicio del consumidor con un equipo joven y en constante superación que hace que Amichi extienda su imagen por todo el territorio nacional y traspase fronteras en los cinco continentes