100 Montaditos

100 Montaditos

___________________________________________________________________________

Cerrado temporalmente por reforma ¡Nos estamos poniendo guapos para ti! 🙂

___________________________________________________________________________

 

100 Montaditos es una conocida cadena de restaurantes que cuenta con uno de sus establecimientos en el Centro Comercial Alcalá Magna donde podrás encontrar una amplia, variada y sencilla carta al gusto de todo el mundo. La cadena 100 Montaditos, que comenzó en el año 2000, ya tienen más de 300 restaurantes en toda España y más de 50 países fuera de nuesstras fornteras como Italia, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala.

En el 100 Montaditos del Centro Comercial Alcalá Magna podrás encontrar las dos claves del éxito para el público de esta cadena: el buen ambiente y su variada carta de productos con ingredientes de alta calidad donde una de las claves del éxito es el pan, un pan único, de receta patentada y que además se  hornea en el momento en el que el cliente hace el pedido. Un pan que siempre se sirve calentito y crujiente, tradiccional basado en una fórmula exlusiva de 100 Montaditos a un precio redondo para todos los clientes del Centro Comercial Alcalá Magna.

Los clientes que acudan al 100 Montaditos del Centro Comercial Alcalá Magna podrán disfrutar de las cuatro clases de panes que se pueden encontrar en el 100 Montaditos y las 100 variedades de  ingredientes son, sin duda, otro de los sevretos del éxito de la marca. Hay un montadito para cada cliente y para todos los gustos entre un gran número de opciones. Los ingredientes, típicos de  la gastronomía española, sencillos y de gran calidad han conseguido reunir  en un mismo lugar a jóvenes, familias y seniors.