San Valentin Cabecera especial

San Valentín

Si todavía no tienes plan para este San Valentín, en Alcalá Magna tenemos un montón para hacer que tu día de los enamorados sea muy especial.

Por lo pronto, puedes llevarte un pack experiencia romántico para dos personas en solo 2 pasos. Primero rellena el formulario, te prometemos que es cortito y no te llevará más de 3 minutos. Después de esto, solo tienes que contarnos cuál es tu plan perfecto para el día de San Valentín y enviárnoslo. Una vez completado, entrarás en el sorteo de este fantástico pack, estarás ayudando a los más despistados y además, el karma estará de tu lado.

Además, si vienes a Alcalá Magna podrás participar en nuestra ruleta, probando con alguno de los planes románticos que ya han propuesto otras parejas, en esta web. Si os comprometéis a llevarlo a cabo y firmando un contrato de mutuo cumplimiento,¡ podréis ganar un viaje a París para dos personas!!!

Ya sabes, tengas o no tengas plan para este San Valentín, en Alcalá Magna lo tenemos todo para que vivas un día de los enamorados especial, romántico y sorprendente.


Nombre(*)
Please let us know your name.

Apellidos(*)
Please write a subject for your message.

Email(*)
Please let us know your email address.

Plan(*)
Please let us know your message.

Comparte