Del 27 al 31 de octubre disfruta de nuestra experiencia más terrorífica en el pasaje del terror de Alcalá Magna de forma gratuita.

Horarios:

  • 27, 28 y 31 de octubre de 18:00 a 22:00 horas
  • 29 de octubre de 13:00 a 18:00 horas

¿Hay acaso mejor manera para celebrar Halloween que hacerlo en un Pasaje del Terror? Eso mismo es lo que pensamos en Alcalá Magna, y por eso todo aquel que se atreva y que sea mayor de 10 años podrá pasarlo “de miedo” en el Pasaje del Terror del 27 al 31 de octubre.

El éxito del otros años pedía a voces que EL PASAJE DEL TERROR tuviera de nuevo su espacio en la celebración de este Halloween. Además, este año, incorporamos novedades que no pasarán desapercibidas para nadie. Pero mejor no te decimos nada...

Un laberinto con más de 9 escenarios compone el recorrido de este Pasaje del Terror, al que se podrá acceder en grupos de 10 personas, y en el que zombis y otros aterradores personajes harán pasar un terro-divertidísimo rato a grandes y pequeños. Eso sí, no está recomendado para los menores de 10 años, embarazadas, personas con problemas cardiacos o con enfermedades mentales, ya que se trata de un recorrido de escasa visibilidad y en el que se viven emociones fuertes.

Y gratis, totalmente gratis, sólo déjanos tus datos y prepárate para pasar un rato horripilantemente divertido.

¡Quién ha estado otros años está deseando repetir! ¡Y quién no ha estado no querrá perdérselo por nada del mundo!

Además, participa ya en nuestro instagram en el sorteo de una cesta de maquillaje valorada en 50€ de Kiko Milano.

Consulta las bases legales 

Últimas aperturas

Druni

Druni es una perfumería donde los clientes encontrarán una amplia variedad de perfumes y fragancias.

Lefties

En la tienda Lefties del Centro Comercial Alcalá Magna tienen prendas de vestir a precios muy asequibles pero con la mayor calidad y la moda más cercana.

Herbs & Co

La tienda Herbs & Co vende productos de alimentación sin gluten, sin azúcar, sin añadidos, naturales y ecológicos