Tea Shop ha lanzado "Organic Collection", una línea exclusiva de tés 100% ecológicos y orgánicos elaborada en total armonía y respeto por la naturaleza.

Así, como amante del té podrás escoger entre:

- Té negro "Earl Grey Citrus Vanilla" (con un toque de lemongrass y vainilla); y té negro "Indian Breakfast", con todas las virtudes del té de la India. Ambos te llenarán de la energía que necesitas.
- Té verde "Maroccan Min", inspirado en el té verde con hierbabuena del norte de África; té verde "Jasmine&Peach", la emblemática combinación de jazmín con un toque suave de melocotón; y té verde "Citric&Matcha" una sorprendente mezcla de matcha con un agradable toque de limón. Todos ellos con propiedades antioxidantes.
- Té rojo "Blend Apple&Cinnamon", una mezcla con el milenario té rojo Pu Erh envuelto en un suave aroma de canela y manzana ideal para potenciar tu bienestar.

Esta colección también presenta una variedad única de sabrosas y placenteras infusiones de camomila y limón; menta y manzana; y frutas silvestres, que podrás encontrar en Tea Shop de Alcalá Magna.

¿Vienes ya a elegir tu favorito?

Síguenos en...