Promociones en Alcalá Magna

Home / Promociones en Alcalá Magna
PROMOCIÓN EUREKAKIDS

PROMOCIÓN EUREKAKIDS

¡Empiezan en Eurekakids los Happy Prices! *Descuentos en productos seleccionados. Descuentos no acumulables. Hasta el 31/8

PROMOCIÓN BEAUTY BOUTIQUE

PROMOCIÓN BEAUTY BOUTIQUE

¡Prepárate para el verano! Manicura y pedicura exprés con esmaltado permanente por solo 29,20€ *La duración de la oferta es hasta el 20 de septiembre.

PROMOCIÓN MUERDE LA PASTA

PROMOCIÓN MUERDE LA PASTA

Este verano, las cosas buenas vienen de tres en tres. Llama a tus dos personas favoritas y venid a Muerde la Pasta de Alcalá Magna porque un regalo seguro os está esperando. Descarga tu cupón y preséntalo, te entregarán un rasca que desvelará tu premio.

Primavera Verano en Beauty Boutique

Primavera Verano en Beauty Boutique

No te pierdas las increíbles promociones en nuestros tratamientos hasta el 20 de septiembre. Esmaltado permanente manos y pies Manicura + pedicura de hidratación + esmaltado permanente Higiene facial + tratamiento purana Pedicura de hidratación + esmaltado permanente Ext. de pestañas volumen ruso Manicura hidratación + esmaltado permanente Diseño de cejas con hilo Lifting de pestañas Estas ofertas son exclusivas de nuestro local del Centro Comercial Alcalá Magna. ¡Te esperamos!

Nuevas consultas de Naturopatía y Flores de Bach en Herbs&Co

Nuevas consultas de Naturopatía y Flores de Bach en Herbs&Co

La naturopatia ayuda a que tu cuerpo recupere la fuerza vital sanadora y restablezca su equilibrio natural con un tratamiento personalizado e integral (físico, emocional y mental). Terapia de flores de Bach para niños y adultos. Reequilibra y aprende a gestionar aquellas emociones que te bloquean, para vivir en armonía con tu cuerpo y con tu mente. ¡Aprovecha la promoción de lanzamiento, primera consulta con un 50% de descuento! Información y reservas llamando al 91 265 97 49.

Koröshi te trae 3×2

Koröshi te trae 3×2

Ven a tu tienda Koröshi del Centro Comercial Alcalá Magna y aprovecha nuestra increíble promoción. ¡Llévate 3 prendas y paga sólo 2! ¡No te lo pierdas!