Regalos originales para el Día de la Madre 2020

Las mejores ideas de regalos del Día de la Madre 2020

En Alcalá Magna nos encanta disfrutar de días familiares, como el Día del Padre o el Día de la Madre. El Día de la Madre se celebra en nuestro país el primer domingo de mayo, aunque esta fecha no siempre fue la elegida para rendir homenaje a todas las madres. Nos parece un día perfecto para recordar a nuestra madre tu cariño, por eso te recomendamos que tomes nota de las sorpresas que puedes preparar a la persona que te dio la vida. Porque desde casa también se pueden hacer planes únicos y sorprendentes. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Regalos Día de la madre

El Día de la Madre es un día único para sorprender a nuestra madre y devolver el cariño que nos da día a día. Aunque los planes fuera de casa pueden ser muy divertidos, también hay sorpresas que se pueden preparar en tu propia casa y que conseguirán que el día dedicado a las madres sea más emotivo que nunca. Solo necesitas un poco de imaginación y personalizar las sorpresas en función de los gustos que tenga tu madre.

Todas las propuestas las pueden hacer los pequeños de la casa, ayudados por sus padres, o incluso los más mayores. Ideas sencillas pero muy bonitas con las que le quedará un buen recuerdo a tu madre. Recuerda que en nuestras redes sociales también estamos de celebración, por eso estamos sorteando dos tarjetas regalo de 50€ entre todas las personas que comenten una frase «muy de madre» en nuestras publicaciones especiales. Solo tienes que seguirnos, comentar esa frase que siempre dice tu madre y mencionar a la persona a la que le resulte familiar. ¡El próximo 4 de mayo anunciaremos los ganadores!

Tarjeta de felicitación

Los pequeños de la casa ya se han vuelto todos unos expertos en manualidades, ya que desde casa preparan todo lo que su imaginación les permite. Ayuda a los pequeños de la casa a que haga una tarjeta de felicitación, con una gran dedicatoria. Hay muchos formatos y varias aplicaciones que pueden ayudarte a hacer montajes o a coger ideas, como es el caso de Fotojet. ¡Con este regalo nadie puede fallar!

Álbum de fotos

Con el mundo digital en el que vivimos nos olvidamos lo que nos gustan las fotografías y los álbumes de fotos. Te aconsejamos que preparares uno casero, con cartulinas y con las fotos de vuestros momentos más especiales: vacaciones, celebraciones, comilonas… Una de la ventajas de fabricar tu propio álbum es que puedes personalizarlo con dibujos de los pequeños de la casa, con dedicatorias o con adornos. Un regalo que ganará valor a lo largo de los años.

Desayuno especial

No hay mejor manera de empezar el día que con un desayuno rico, por eso te proponemos que sorprendas a tu madre desde primera hora. Ponte manos a la obra y cocina las crepes que tanto nos gustan para el desayuno, acompañadas con frutas, de nata o de chocolate. No te olvides de completar el desayuno con una buena presentación, acompañado de una flor y de una dedicatoria. ¡Éxito asegurado!

Cena deliciosa

Saca tus dotes de chef y no pierdas la oportunidad de preparar el plato favorito de tu madre, para la comida o para la cena. Un plato de pasta, un risotto, un guiso… entre todos los miembros de la familia podréis sorprender a la madre de la casa. Haz platos con aguacate o platos fáciles y deliciosos.

Libros

Un regalo siempre es un regalo excelente, por eso te animamos a sorprender a tu madre con una historia en la que se pueda adentrar. Casa del libro ha creado la iniciativa #lecturentena, con la que te invita a compartir tus lecturas en tus redes sociales. Echa un vistazo a la lista de deseos de tu madre y hazte con el libro que se encuentran en el primer lugar. Con Casa del libro tienes disponibles envíos a casa y un descuento en e-books. Regala un e-book para que pueda conquistar las mejores historias, desde la comodidad de tu casa. ¡Regala cultura!

Tarde de estrenos

No hay mejor plan que una tarde de pelis y palomitas en el sofá, en familia, Por eso te recomendamos que te suscribas a algunas de las mejores plataformas de ocio que existen. Te recomendamos Filmin, donde puedes alquilar películas muy nuevas, o Netflix, que puedes contratar en Game.

Ponte manos a la obra y ten preparado a tiempo el regalo que va a sorprender a tu madre en el día más especial del año. ¿Cuál de ellos vas a hacer?