Guía para cumplir los propósitos de Año Nuevo

 Guía para cumplir los propósitos de Año Nuevo

El año nuevo es toda una oportunidad para nuevos comienzos y para dejar atrás costumbres que no nos aportan nada. Si quieres comenzar el 2020 de la mejor forma, no dudes en seguir los consejos que te damos en tu Centro Comercial de referencia, Alcalá Magna. ¿Estás preparado para comenzar este nuevo año con buen pie? ¡Toma nota!

Lista de propósitos para el Año Nuevo

Cambiar los hábitos no siempre es una tarea sencilla, pero también es muy importante marcarse nuevas metas en la vida. Por ese motivo, los propósitos de Año Nuevo son tan populares: nos permiten empezar un nuevo año con mayor ilusión y con propósitos que nos motiven en el día a día.

Una de las formas más sencillas de implicarte en cumplir los nuevos propósitos es anotándolos y reflexionando sobre todos ellos, una buena forma de mentalizarte de este nuevo hábito. Para sorpresa de muchos, la fuerza de voluntad no siempre es la mejor estrategia, ya que se agota fácilmente. Tus mejores aliados son las emociones positivas, vinculándolos a nuestras nuevas metas del 2020.

Coge papel y boli y anota todos ellos, una buena forma de fijarlos en nuestra mente y tenerlos presentes. Habitualmente están pensados para mejorar nuestra vida, siendo el deporte y la alimentación los principales. ¿Cuál es el tuyo?

Hacer más ejercicio

Quizás es el propósito más frecuente y también el que menos se cumple por el esfuerzo físico que implica. En Alcalá Magna contamos con una herramienta que te permitirá cumplirlo de la forma más divertida y eficaz: Holmes Place. Se trata de un centro deportivo que incluye las últimas tecnologías deportivas para que hagas el ejercicio de una forma cómoda y dinámica. Aquí puedes elegir entre la sala fitness para ejercitarte, piscina, un completo spa, las 170 clases colectivas que se celebran a la semana y mucho más. Además, tiene la facilidad de una guardería para que tus hijos puedan estar entretenidos mientras te dedicas tiempo.

Comer sano

La comida sana es una de las grandes metas que tenemos todos nosotros, durante todo el año. El Año Nuevo es una excusa perfecta para marcar un punto de inflexión y empezar con nuevas ganas. En Alcalá Magna puedes conseguir todos los ingredientes que necesitas para cocinar rico y sano, ya que Mercadona cuenta con una de las mayores variedades de productos de todo nuestro país. Prueba ingredientes como el edamame, el kale o el té matcha para incluir en tu dieta diaria.

Si quieres comer fuera de casa sin tener que renunciar a tu propósito, no dudes en visitar todos nuestros restaurantes, donde puedes probar las mejores ensaladas sanas o los platos elaborados con ingredientes de calidad. No dejes de visitar nuestros espacios, como por ejemplo, VIPS.

Da un paso más en tu nuevo estilo de vida con Herbs&Co, una firma de herbolarios y ecotienda que responde a todas tus necesidades de cuidado personal y de comida sana. Los mejores productos ecológicos del mercado, con los mejores profesionales del sector para que te aconsejen.

Renovar tu estilo

¿Quieres cambiar tu estilo? Un nuevo año es una buena ocasión para renovar tu armario y dar un giro a tu imagen. En Alcalá Magna podemos encontrar todo tipo de tiendas, para todos los estilos y edades. Nos encanta Benetton, Sfera, Zara, Springfield o Mango para adquirir nuestras prendas, y Parfois para los complementos, entre muchas otras.

Aprender nuevos idiomas

La tecnología es una de nuestras grandes aliadas para aprender nuevos idiomas, ya que con el acceso a Internet tenemos disponible  todo tipo de información. Si tu intención es mejorar un idiomas o aprender de cero te recomendamos que no dudes en acudir a nuestras tiendas tecnológicas para adquirir los accesorios y gadgets que necesitarás. En Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo tienes todo lo que necesitas y mucho más.

Aprovecha las rebajas de invierno 2020 para conseguir los mejores precios del mercado en todas nuestras tiendas. ¡Te esperamos!