Premiamos tu fidelidad en Alcalá Magna

Premiamos tu fidelidad en Alcalá Magna

¿Sabías en que en Alcalá Magna tenemos una aplicación móvil con las últimas novedades? Queremos que le saques partido día a día, ya que desde ella podrás acceder a ofertas especiales y a sorteos que te sorprenderán.

No solo te contamos todo sobre los eventos que llevamos a cabo para ti, sino que también te detallamos cuáles son las promociones activas que encontrarás en nuestras tiendas. Entérate de todas las novedades de una forma interactiva, gratuita y cómoda desde cualquier sitio.

En esta ocasión hemos preparado una actividad especial, cuyo único requisito es que tengas descargada la aplicación. ¡No puede ser más sencillo! Apunta los pasos a seguir

Si eres USUARIO NUEVO y aún no te has descargado la app, no pierdas las ventajas que te ofrece. Puedes descargarla en tu tienda de aplicaciones y rellenar el formulario de registro. Ven a nuestro Centro Comercial y muestra tu ID a la azafata, que estará en el centro los días 27, 28 y 29 de mayo. ¡De forma automática te llevarás un regalo!

  • Horario:  27, 28 y 29 de mayo habrá una azafata en el centro en horario de:
    – Jueves 27/05/2021 de 17:00 a 20:00h
    – Viernes 28/05/2021 de 17:00 a 20:00h
    – Sábado 29/05/2021 de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h
  • Premios: Regalo sorpresa  Alcalá Magna,  para aquellos nuevos usuarios que se descarguen la APP.

 

Si por el contrario ya tienes la aplicación, también tienes premio. Debes de activar el cupón que te detallamos en la APP, entrando de forma instantánea en un sorteo de una tarjeta de 100€. Estate atento, porque si resultas ganador te lo comunicaremos por mail. Podrás canjear tu premio en las mejores tiendas, con las que contamos en nuestro centro.

  • Horario:  Del 19 de mayo y finalizará el 31 de mayo
  • Premios: Tarjeta regalo de 100€ si eres usuario antiguo.

 

Aprovecha esta acción para descubrir todo lo que tenemos que ofrecerte en Alcalá Magna, por medio de una aplicación completa y exclusiva. Con ella todos son ventajas y tus compras serán mucho más fáciles. ¡Te esperamos!