El corazón de Alcalá

 

El corazón de Alcalá

En Alcalá Magna nos preocupa el bienestar de la gente y estamos comprometidos con las causas sociales, por eso hemos organizado uno de los evento más especiales hasta ahora. El corazón de Alcalá es una acción que se lleva a cabo con la colaboración de Músicos por la Salud, una ONG que actualmente trabaja para ayudar a las personas hospitalizadas en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

¿Cómo puedes contribuir y poner tu granito de arena? Entre los días 4 y 12 de junio encontrarás un gran mural en nuestro Centro Comercial, en el que tendrás que responder qué es para ti el corazón de Alcalá. Esa respuesta tendrás que escribirla en un post-it y se colocará en el mural del corazón. Por cada post-it colocado se donará un euro a esta asociación, cuya donación revertirá en el proyecto que están llevando a cabo en Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. ¡No puede ser más sencillo!

  • Fechas: Del 4 al 12 de junio.
  • Horario: de lunes a jueves, de 17’00 h. a 21’00 h. Y de viernes a domingo, de 11’00 h. a 14’00 h. y de 17’00 h. a 21’00 h. Excepto el viernes 4 de junio que será de 17’00 h. a 21’00 h.
  • Lugar: Stand de la acción, en la primera planta frente a Druni.

 

Músicos por la Salud es una asociación sin ánimo de lucro que intenta humanizar la experiencia de todas las personas que se encuentran hospitalizadas. Por medio de la música y de los mircroconciertos, mejoran la estancia acompañando a la pacientes, a los familiares y al personal sanitario. La música no solo agrada a quien la escucha, sino que se ha demostrado que mejora la calidad de vida de las personas en situación de riesgo, emocionalmente sirve como agente terapéutico y por medio de estos microconciertos, ayuda a reforzar la integración social.

Desde el año 2015, se encargar de acompañar en más de 44 hospitales y en 118 centros sociosanitarios, para aportar calidez a estas estancias y humanizar la experiencia sanitaria. Su labor ha sido premiada en numerosas ocasiones: Premio Hospital Optimista, Hospital General, Valencia, Apoyo de Obra Social «La Caixa», Sello «Cultura y Mecenazgo», Ministerio de Cultura, Premio Gala RTVE fundación Inocente, Inocente…. Además, son muchos los artistas que han colaborado con esta asociación, que también realiza talleres para garantizar la recuperación o la reinserción de los pacientes.

Ahora es tu momento y puedes ayudar de una forma muy fácil a impulsar esta asociación que está consiguiendo grandes beneficios en los pacientes que más lo necesitan.

¡Más de 1.500 premios!

Pero esta acción no queda aquí, también podrás participar por medio de la aplicación móvil de Alcalá Magna. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la App de Alcalá Magna y muéstranos el código QR.
  2. Presenta un ticket igual o superior a 15€ con fecha del mes de junio de 2021.
  3. Juega al RASCA digital y GANA.

Recuerda que no se admitirán los tickets por importe inferior a 15€ y que cada ticket de compra podrá ser utilizado sólo una vez. ¡Repartimos más de 1.500 premios!

Si aún no tienes la aplicación, descargártela ya mismo y comienza a disfrutar de sorpresas y grandes promociones. Si presentas tu código QR y también el ticket de compra, podrás ganar increíbles premios y vales de regalo para gastar en tu Centro Comercial de referencia. ¡Te esperamos!