Las cenas de verano más especiales en Alcalá

Las cenas de verano más especiales en Alcalá

Estrenamos estación calurosa y ahora más que nunca nos apetece disfrutar con nuestros amigos y con nuestra familia. La cenas de verano, con platos frescos como protagonistas, son los planes que más nos gustan durante la época estival. No te pierdas esta selección de restaurantes y de platos que puedes encontrar en tu Centro Comercial de referencia Alcalá Magna. ¡Toma nota!

Cenas de verano en nuestros restaurantes

El gazpacho, las ensaladas, el picoteo frío y las bebidas refrescantes lideran nuestras comida de verano. En Alcalá Magna tenemos la suerte de contar con una gran variedad de restaurantes, para todos los gustos y para todos los paladares: desde comida mexicana, a cocina tex-mex, pasando por platos tradicionales de nuestra gastronomía.

Nos apetecen sabores frescos y que nos ayuden a contrarrestar las altas temperaturas, sin olvidar las esencias y las combinaciones más originales. Los platos estrella para las cenas del verano también son ligeros, para facilitar la digestión e idealmente incluyen productos de temporada  sabrosos. Elige el lugar y la compañía, mientras nosotros nos encargamos de acercarte la mejor variedad en un ambiente con total seguridad. ¿Aún no te has decidido?

VIPS

VIPS es uno de los restaurantes de Alcalá Magna más versátiles, con platos fríos como sándwiches y ensaladas. Además, puedes seleccionar entrantes deliciosos como nachos con guacamole o acudir a los menús diarios, en los que también incluyen la opción de consumir gazpachos y salmorejos, uno de los platos estrella de nuestra gastronomía. Consulta con nuestro restaurante y pregunta por todas las opciones de las que dispones.

TGB

En Alcalá Magna ya te hemos contado lo que nos gusta la comida mexicana y tex-mex donde imperan sabores cítricos, picantes y platos fríos o templados. Una excelente opción para el verano y para las comidas más informales de verano es TGB. De su deliciosa carta nos quedamos con  los nachos tex-mex hechos de maíz, con muchas posibilidades para combinarlos. Platos fríos, sabrosos y que te harán viajar a Texas sin moverte de la mesa. ¿Aún no los has probado?

100 Montaditos

¿Qué sería el verano sin las tapas? Nos encanta el plan compras más picoteo, y por eso 100 montaditos se convierte en la opción número uno. Disponen de una variedad de montaditos y tapas elaboradas preparadas al momento, entre las que se encuentran clásicos como el montado de tortilla : un plato que todos disfrutamos en nuestras casas durante el verano.

La Tagliatella

La comida italiana tiene muchos platos adecuados para las altas temperaturas, como por ejemplo los tartares y los carpaccios. Esta preparación consiste en presentar la carne marinada, con toda su esencia natural, tanto en el caso del pescado como en el de la carne. En La Tagliatella puedes encontrar algunos deliciosos platos como el carpaccio de baccalá, el carpaccio di vitellone, el steak tartar italiano y el tartar di salmone.

Completa tu lista de opciones como Muerde la Pasta, donde tú puedes elegir el plato entre una enorme variedad de elaboraciones, o decántate por las deliciosas preparaciones de Papizza. ¿Por cuál vas a decidirte primero? No te olvides de acabar tu comida con un rico yogur helado de Llao llao. ¡Delicioso y refrescante!