La Dehesa

La Dehesa

Planta alta
---
---

La Dehesa en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares se ha convertido en un corto periodo de tiempo en una de las enseñas más representativas del sector de la Tapa en España y en uno de sus máximos referentes en este sector. Tras un breve periodo de tiempo esta cadena se ha establecido prácticamente en toda la península, estando presente en las principales ciudades españolas y también en el Centro Comercial de Alcalá de Henares.

Todos los establecimientos de la cadena La Dehesa, también el del Centro Comercial Alcalá Magna, son un lugar de reunión obligado para multitud de gente, donde esta a disposición de los clientes de La Dehesa una amplia variedad de productos para degustar de alta calidad, en un ambiente muy cuidado para que todos los clientes de Alcalá Magna se encuentren en una atmósfera agradable. También el servicio esmerado de nuestros empleados hace que la Dehesa sea un lugar obligado para todos los clientes del Centro Comercial Alcalá Magna. Por otro lado todos los productos en La Dehesa tienen unos precios asequibles para que todo el que quiera pueda disfrutar de nuestro establecimiento en Alcalá de Henares.

En La Dehesa de Alcalá de Henares caben todo tipo de clientes, abarcando nuestra oferta culinaria a los paladares más exigentes. Todos nuestros clientes del Centro Comercial Alcalá Magna podrán degustar Tapas de inmejorable calidad, acompañadas de buenos caldos o de una refrescante cerveza, todo esto acompañado de un lugar agradable como es La Dehesa que cuida al máximo que todos nuestro clientes se encuentren en un lugar agradable, atendidos por un esmerado servicio con unos precios insuperables.