Kids on the moon

¡Del 24 al 11 de Octubre conviértete en astronauta por un día en Kids on the Moon!

Un viaje al mundo de los descubrimientos espaciales, actividades lúdicas donde los más pequeños aprenderán jugando e incluso podrán experimentar algunas de las sensaciones que viven los verdaderos astronautas.

Durante toda la actividad, los niños estarán completamente equipados con traje de astronauta para vivir esta experiencia.

Las actividades se dividen en tres áreas:

Área Tierra: Aquí aprenderéis mediante didácticas imágenes la constitución y la conquista del espacio exterior, el planeta Tierra y el Sistema Solar.

Área Lunar: en una réplica del módulo espacio-lunar que simula la superficie lunar, podréis saltar, jugar, divertiros, soñar, imaginar… ¡Sentiros como auténticos astronautas y “poner un pie en suelo lunar”!

Área Cultural: Los niños aprenderán entre otras muchas cosas, quién fue el primer hombre en pisar suelo lunar, el año en el que lo hizo y el nombre de su nave espacial, recorriendo las distintas exposiciones que conforman esta área.

- Exposición de trajes de astronauta

- Exposición Sistema Solar

- Réplica de telescopio espacial

- “Photo Opportunity”, escenario lunar donde poder realizar una fotografía grupal y recordar así el momento.

- Espacio de juegos donde los más pequeños podrán realizar actividades y juegos relacionados con el mundo del espacio.

El Centro Comercial Alcalá Magna ofrece la posibilidad de realizar, de forma gratuita, la visita guiada por las distintas áreas, en grupos de 15 niños, de entre 5 y 12 años, que serán acompañados por un monitor. Las visitas tienen una duración de 40 minutos y al finalizar dicha visita los niños recibirán un diploma y el material necesario para realizar un dibujo en el que podrán plasmar todo lo que han aprendido durante su visita. Los dibujos serán expuestos en el Centro Comercial entre los que se realizará un sorteo de tres premios, según las bases incluidas en el material.

Últimas aperturas

Clicking Bricks

En la tienda Clicking Bricks podrás encontrar la línea de ropa y mochilas de la marca Lego.

Primor

En la tienda Primor puedes encontrar lo último en perfumes para mujer y hombre de las mejores marcas, cuidados para tu piel.

Druni

Druni es una perfumería donde los clientes encontrarán una amplia variedad de perfumes y fragancias.