Fashion & Beauty

Del 6 al 30 de noviembre, descubre las últimas tendencias y gana un cambio de look.

 

Fashion Windows

Diferentes outfits, compuestos por prendas y complementos de nuestros operadores, se exhibirán en urnas de cristal repartidas por nuestro Centro Comercial.

¡Vota por el estilismo que más te guste y podrá ser tuyo!

Para conseguirlo, acude al stand del evento del 20 al 28 de noviembre, canjea un ticket de compra de las tiendas del Centro por un valor mínimo de 10€ y rellena con tus datos* un boleto de participación que deberás introducir en el número de la urna seleccionada correspondiente al outfit elegido. ¡Es muy fácil y puedes participar cuantas veces quieras!

Promoción válida hasta el 27 de noviembre.

Beauty Corner

De miércoles a sábado, contaremos con la presencia de Asesoras de Moda profesionales, que impartirán interesantes Master Class VIP de 30 a 45 minutos en nuestro Beauty Corner a los clientes presentes en el Beauty Corner. ¿Has visto la que más te interesa? ¡No te las puedes perder!

Los días 20 y 25 de noviembre contaremos con Patricia Aguilar, que nos hablara de cómo conseguir ese fondo de armario tan deseado, como vestir para ir a la oficina y las actuales tendencias streetstyle. De 18:00 h. a 21:00 h.

Alba Ciordia estará con nosotros el día 21 y 28 de noviembre hablándonos del estudio del color, las tendencias de la temporada otoño-invierno, cómo realizarte un estupendo maquillaje exprés y conseguir los mejores looks de fiestas. De 18:00 h. a 21:00 h.

Además el 26 de noviembre, Lucinda García nos asesorara sobre los mejores complementos para nuestros looks, el perfecto dress code casual y el de fiesta y el 27 de noviembre como conseguir hacer un total look, cómo coordinar la bisutería de un buen look y los Must Have de Otoño. De 18:00 h. a 21:00 h.

Para poder asistir, ¡regístrate ya aquí o en directamente en nuestro Beauty Corner!.

Entre todos los participantes registrados, se sortearán cada semana 2 magníficos premios consistentes en un Total Look que incluirá: 1 Asesoría de Imagen y Belleza, un maquillaje, un esmaltado de uñas y una sesión de peluquería + una tarde de shopping personalizada con una de nuestras Asesoras de Moda, que con un presupuesto de 150 €, te ayudará a elegir tu mejor outfit de Moda  en las tiendas del Centro Comercial Alcalá Magna.

¿A qué esperas para participar? 

Regístrate

Ver bases de la promoción. Válida solo hasta el día 28 de noviembre.

Últimas aperturas

Clicking Bricks

En la tienda Clicking Bricks podrás encontrar la línea de ropa y mochilas de la marca Lego.

Primor

En la tienda Primor puedes encontrar lo último en perfumes para mujer y hombre de las mejores marcas, cuidados para tu piel.

Druni

Druni es una perfumería donde los clientes encontrarán una amplia variedad de perfumes y fragancias.