Eureka Kids

Eureka Kids

Planta alta
91 865 41 00

Eureka Kids es una tienda de juguetes en el Centro Comercial Alcalá Magna, en Alcalá de Henares, con una amplia variedad de juguetes educativos y didácticos que tienen como principal objetivo el ayudad a los niños en su desarrollo mental, motor y emocional. Con todos nuestros artículos, en Eureka Kids queremos enseñar a los niños a valorar y respetar su entorno y transmitirle nuestros principios éticos para el día de mañana. En todos los juguetes de nuestra tienda del Centro Comercia Alcalá Magna queremos evitar y no encontrarás ningún artículo con motivos bélicos o sexistas que habitualmente se encuentran en el mercado

Desde que en el año 2002 Eureka Kids comenzara su aventura, hemos procurado potenciar nuestros valores tanto en nuestro centro en el Centro Comercial Alcalá Magna como en las 73 tiendas que tenemos en toda España. En nuestro establecimiento de Alcalá de Henares se pueden encontrar artículos para niños de todas las edades y para todos los gustos.

En todos nuestros productos en Eureka Kids garantizamos que son artículos seguros, originales y de calidad, creados o seleccionados por nuestro grupo de expertos para fomentar el conocimiento y entretenimiento de todos los niños gracias a su valor pedagógico, lúdico y estético. En nuestro establecimiento en Alcalá Magna desarrollamos nuestra actividad de manera ética y ecológica, participando positivamente en la protección del medio ambiente, y con el objetivo de educar en la protección del Medio Ambiente, enseñar a los niños a respetar la vida y la riqueza del planeta.