Del 21 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 entra en www.donatusrecuerdos.org y colabora con la causa que elijas.

Solo tienes que publicar tu recuerdo favorito y hacer una donación, el valor de tu recuerdo lo pones tú.

Ayúdanos a que esta acción quede en la memoria.

SI NO LO RECUERDAS ES COMO SI NO LO HUBIERAS VIVIDO. Así de contundente y de radical es el Alzheimer, una enfermedad que afecta de manera directa o indirecta a casi el 50% de la población, cifra que se prevé se triplique para no mucho más allá del año 2050.

Con el acertado título de “DONA TUS RECUERDOS”, esta campaña tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia que tienen los recuerdos en nuestra vida, recuerdos que el Alzheimer borra para siempre destruyendo la vida de millones de personas.

Bajo estos sobrecogedores datos el Centro Comercial Alcalá Magna ha querido dar todo su apoyo a esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, informando a todos sus clientes y seguidores en redes sociales de esta campaña, iniciada el pasado 21 de septiembre y que se prolongará hasta el 31 de enero del año próximo. De esto modo, todo aquel que lo desee, a través de www.donatusrecuerdos.org podrá hacer su pequeña o gran aportación a una de las 16 entidades españolas que luchan y trabajan contra esta enfermedad, para que puedan cumplir el objetivo que cada una de ellas se ha marcado.

El objetivo que Alcala Magna junto con AFA Alcalá se han planteado para esta esta campaña es recaudar un total de 6.500 € para la compra de 3 pizarras electrónicas completas para trabajar con los enfermos de Alzheimer en un programa recién adquirido llamado Neuronup. Sin duda un objetivo muy alcanzable con un poquito de cada uno de nuestros recuerdos.

Los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de octubre Alcalá Magna instalará un photocall en apoyo de la campaña, para que todo aquel que se haga una foto en él y la suba a Facebook, participará en el sorteo de una cámara de fotos para inmortalizar momentos únicos.

Presta atención a nuestro Facebook para toda la información del evento y sorteo.

Últimas aperturas

Druni

Druni es una perfumería donde los clientes encontrarán una amplia variedad de perfumes y fragancias.

Lefties

En la tienda Lefties del Centro Comercial Alcalá Magna tienen prendas de vestir a precios muy asequibles pero con la mayor calidad y la moda más cercana.

Herbs & Co

La tienda Herbs & Co vende productos de alimentación sin gluten, sin azúcar, sin añadidos, naturales y ecológicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.