Come y vuela

Come o cena en nuestros restaurantes y gana un viaje a un destino Europeo

Ven al Centro Comercial Alcala Magna a comer o cenar a cualquiera de nuestros restaurantes del 28 de julio al 27 de agosto y gana un viaje a París, Roma o Praga.

Para participar sólo tienes que hacer un consumo superior a 10€ en cualquiera de los restaurantes del centro comercial y presentar tu ticket en el stand de la promoción ( el horario del stand es : Viernes, Sabado y Domingos de 14h a 16h y de 20.30h a 22.30h) que ubicaremos en la zona de Restauración ( Frente a VIPS). Podrás ganar premios directos jugando a la ruleta que tendremos preparada: Toallas, pelotas de playa, abanicos y vasos. Además, entrarás en el sorteo de un viaje a una capital europea (París, Roma o Praga).

¡No lo dudes, acércate y VUELA con Alcala Magna!

Consulta las bases de la promoción Come y Vuela

Consulta las bases de Facebook de la promoción Comparte y Gana

Consulta las bases de Twitter de la promoción Comparte y Gana

 

Últimas aperturas

Druni

Druni es una perfumería donde los clientes encontrarán una amplia variedad de perfumes y fragancias.

Lefties

En la tienda Lefties del Centro Comercial Alcalá Magna tienen prendas de vestir a precios muy asequibles pero con la mayor calidad y la moda más cercana.

Herbs & Co

La tienda Herbs & Co vende productos de alimentación sin gluten, sin azúcar, sin añadidos, naturales y ecológicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.