Alcalá Magna, “nuevo fichaje” del Inter Movistar Fútbol Sala

El Centro Comercial será una de las referencias sociales y comerciales más importantes para los abonados y seguidores” interitas”. Además, ambas entidades desarrollarán novedosos proyectos promocionales.

Inter Movistar Fútbol Sala y el Centro Comercial Alcalá Magna han presentado esta mañana el importante acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades. El objeto principal es que el CC Alcalá Magna se convierta en el referente social y comercial más importante para los abonados y seguidores del club, así como la realización de varios proyectos promocionales, de RSC y de fomento de los valores del deporte, hábitos saludables y culturales.

El acto contó con la presencia de Alberto Martínez, Gerente del Centro Comercial Alcalá Magna, así como Paula Sabatel, Gerente Adjunto. Por parte del Inter Movistar, los jugadores David Pazos y Daniel, y del director de Marketing y Comunicación del club, José Carlos Delgado formalizaron el acuerdo.

“Esta colaboración nace del buen entendimiento entre las dos partes y se basa en la suma de voluntades para aunar acciones de carácter social y deportivo. Es un honor para nosotros poder colaborar con uno de los clubes deportivos referencia, no sólo en España, sino a nivel internacional, y estamos muy ilusionados con el lanzamiento de proyectos conjuntos” afirmó Alberto Martínez, Gerente de Alcalá Magna.

Y es que el Centro Comercial Alcalá Magna está ubicado a escasos metros del Pabellón Fundación Montemadrid, lo que facilita la realización de todo tipo de acciones para los aficionados de Inter Movistar, así como facilitarles el aparcamiento los días de partido.

El Inter Movistar, vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Copa del Rey, fue fundado en 1977 y tiene su sede en Alcalá de Henares. Actualmente ostenta el récord  de campeonatos nacionales de liga, siendo con nueve el club que más veces lo ha logrado. Además, es uno de los clubes más laureados del fútbol sala mundial, con cuatro Copas de Europa y cinco Copas Intercontinentales

Sobre Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking.

Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB. 

Últimas aperturas

Druni

Druni es una perfumería donde los clientes encontrarán una amplia variedad de perfumes y fragancias.

Lefties

En la tienda Lefties del Centro Comercial Alcalá Magna tienen prendas de vestir a precios muy asequibles pero con la mayor calidad y la moda más cercana.

Herbs & Co

La tienda Herbs & Co vende productos de alimentación sin gluten, sin azúcar, sin añadidos, naturales y ecológicos