Alcalá Magna acoge en su centro los mejores proyectos empresariales de los alumnos del colegio Santo Tomás de Aquino

Del 8 al 10 de mayo, el Centro Comercial ofrecerá a alumnos de entre 10 y 16 años la oportunidad de demostrar la viabilidad de sus iniciativas empresariales.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Alcalá Magna de colaboración con las instituciones locales y centros de la zona.

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo el Centro Comercial Alcalá Magna acogerá la iniciativa Business Meeting, la feria de mini-empresas organizada por el Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino. En ella, alumnos de entre 10 y 16 años expondrán sus proyectos empresariales en un entorno real, demostrando su viabilidad y dándose a conocer ante un público desconocido.

Esta iniciativa forma parte de un programa educativo muy completo que desarrolla el colegio para enseñar a sus alumnos a emprender proyectos empresariales en un entorno que estimula el talento y la creatividad, experimentando situaciones que les tocará vivir en el futuro, otorgándole aún mayor grado de realidad. 

Como cualquier empresa en busca de inversores, los alumnos expusieron previamente sus trabajos a los directivos del centro comercial, que fueron los encargados de elegir las 14 mejores iniciativas, que serán las que participen en la Feria.

Alcalá Magna mantiene así su compromiso de colaboración con las instituciones locales y centros de la zona, a las que ofrece como siempre sus instalaciones para dar a conocer y obtener mayor difusión de sus proyectos y propuestas. Tal y como asegura su gerente, Alberto Martínez, “desde el centro comercial queremos contribuir a fomentar la iniciativa emprendedora, tan importante en todos los ámbitos, pero especialmente entre los jóvenes. La actitud y el proceso para crear y desarrollar una actividad económica en la que se combinan la toma de riesgos, la creatividad, la innovación y una buena gestión favorece la motivación y la capacidad para observar oportunidades y alcanzar el éxito”.

Últimas aperturas

Clicking Bricks

En la tienda Clicking Bricks podrás encontrar la línea de ropa y mochilas de la marca Lego.

Primor

En la tienda Primor puedes encontrar lo último en perfumes para mujer y hombre de las mejores marcas, cuidados para tu piel.

Druni

Druni es una perfumería donde los clientes encontrarán una amplia variedad de perfumes y fragancias.