Quiénes somos

Centro Comercial Alcalá Magna

Inaugurado en 2007 y con cerca de 100 establecimientos, el Centro Comercial Alcalá Magna es sin duda un referente en Alcalá de Henares. Su amplia oferta en moda, complementos, restauración, ocio y entretenimiento, hacen de Alcalá Magna un punto de encuentro en la ciudad. 

El complejo ha sido diseñado por el estudio internacional Chapman Taylor, líder en el diseño de centros comerciales. Su línea vanguardista y el aprovechamiento que hace de la luz son elementos diferenciadores de Alcalá Magna. Todas las personas que nos han visitado han podido contemplar los grandes espacios diáfanos, los volúmenes prismáticos y la triangulación de vidrios en tonos plata y azul que recuerdan un diamante. 

Ubicado entre la Av Miguel de Unamuno, la Av. Meco y la Cuesta de Teatinos, la accesibilidad del complejo comercial es inmejorable. En coche se puede llegar tanto por la A2, como por la R2. Se encuentra a 10 minutos de la estación de tren y a 15 minutos del casco histórico de Alcalá de Henares.

Alcalá Magna en imágenes

Alcalá Magna en números

31/10/2007 - Fecha de apertura
34.000 m2 - Superficie comercial
100 - Número de establecimientos
1.500 - plazas de parking gratuito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.