cabecera el patio

El Patio de Alcalá Magna

Ven y descubre El Patio, una nueva área destinada a entretener y divertir a los más pequeños.

Esta zona es gratuita y cuenta con monitores que entretienen a los pequeños en las diferentes áreas de juegos. El objetivo de esta iniciativa es dar a los niños un nuevo espacio para que se diviertan mientras los adultos realizan las compras, toman un café o pasean por el centro comercial.

El Patio tendrá una temática durante el año 2016 sobre  “La vuelta al mundo en 80 días”. En el Club, los pequeños visitantes podrán realizar actividades relacionadas con la geografía, las diferentes culturas, los viajes o los animales del mundo, a través de iniciativas y talleres para que puedan pasar ratos divertidos, a la vez que aprenden cosas nuevas e interesantes.

¡No lo dudes! ¡Ven a jugar a El Patio de Alcalá Magna!

Ver calendario de actividades del mes

Horario

De lunes a viernes, de 17:30 a 19:30h
Sábados y domingos, de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 19:30h
Cerrado los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre

patio01programanormaspatio02

Inscríbete en El Patio

Si quieres que tus hijos se diviertan con las actividades y talleres que hemos preparado para ellos, por favor, dinos tu nombre y correo para completar contigo la inscripción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.