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AVISO LEGALE Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:

– Su denominación social es TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A.

– Su NIF es A87251948

– Su domicilio se ubica en Calle Valentín Juara Bellot, 4, 28806, Alcalá De Henares (Madrid) España

– Su teléfono de contacto es 918 305 151

– Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 33.377, Folio 190, Hoja número M-600.838.

– Y dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto spain.alcalamagna@cbre.com

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, LOPDGDD 3/2018 y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento?

TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A.

NIF: A87251948

Dirección: Calle Valentín Juara Bellot, 4, 28806, Alcalá De Henares (Madrid) España

Teléfono: 918 305 151

Correo electrónico: spain.alcalamagna@cbre.com

 

¿Con que finalidad y por qué podemos tratar sus datos personales?

De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:

  1. Gestión de datos de personas que contactan a través del formulario y del resto de medios indicados en el apartado de contacto. Se tratarán sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas sugerencias o quejas. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque tenemos un interés legítimo en atender a las comunicaciones necesarias para llevar a cabo nuestra actividad.
  2. Gestión de las solicitudes de información sobre arrendamientos, realizadas a través de la página web. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe un interés legítimo en la formalización de un contrato.
  3. Gestión de las solicitudes de información sobre cesiones de espacio, realizadas a través de la página web. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe un interés legítimo en la formalización de un contrato.
  4. Gestión del envío de los boletines informativos de la entidad solicitados a través de la página web. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque nos ha dado su consentimiento.

 

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

  1. Datos de personas que contactan a través del apartado de contacto de la página web o del resto de medios indicados. Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar la finalidad indicada o hasta que se solicite su supresión por el interesado.
  2. Datos de las personas que solicitan información sobre arrendamientos o cesiones de espacio. Sus datos se conservarán a efectos de gestionar la relación precontractual, durante el tiempo necesario para alcanzar dicha finalidad y, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción más amplio establecido en la legislación aplicable en el caso de que acepte el presupuesto. En el caso de que el presupuesto no sea aceptado sus datos se conservarán durante el plazo máximo de vigencia del mismo.
  3. Datos de personas que suscriben al envío de boletines informativos. Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar la finalidad indicada o hasta que se solicite su supresión por el interesado.

 

Obligación de facilitar los datos

Los datos facilitados son necesarios para establecer la relación precontractual de lo contrario no podrá celebrarse el futuro contrato

 

Destinatarios de datos

Se comunicarán sus datos a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

 

Transferencia de datos a terceros países

Con ocasión del uso de servidores de alojamiento web propiedad de Google, se le informa de que se podrán producir Transferencias Internacionales de sus datos a EE.UU o a cualquier otro país en el que sus subencargados mantengan operaciones. Conforme al anexo de procesamiento de datos de esta plataforma para las transmisiones de datos fuera del Espacio Económico Europeo se llevarán a cabo mediante cláusulas contractuales tipo o soluciones de transferencia alternativa. Puede obtener más información a través de: https://policies.google.com/privacy/frameworks?hl=es.

Con ocasión del uso de la plataforma Mailjet, propiedad de Mailjet Inc, para el envío de comunicaciones comerciales en caso de que acepte el envío de newsletter, se le informa de que se podrán producir Transferencias Internacionales de sus datos a EE.UU o a cualquier otro país en el que sus subencargados mantengan operaciones. Conforme al anexo de procesamiento de datos de esta plataforma para las transmisiones de datos fuera del Espacio Económico Europeo se llevarán a cabo mediante cláusulas contractuales tipo. Puede obtener más información a través de: https://es.mailjet.com/privacy-policy/

 

Derechos del interesado

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

 

Ejercicio de los derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito, dirigiéndose a Calle Valentín Juara Bellot, 4, 28806, Alcalá De Henares  España o al correo electrónico spain.alcalamagna@cbre.com.  TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A. pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección indicada o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.aepd.es.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

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